miércoles, 14 de marzo de 2018

El interior de una vivienda maravillosa


Un tercio de cada detalle hacen que al sumarse todos se consiga una maravillosa decoración.


 



Amigas, amigos ¿ Cómo están? Pregunto esto porque son muchos días sin escribir, creo que demasiados.  Bueno estoy aquí al fin y con muchas ganas de estar este año en mi blog. Ya lo deseaba.

 Como siempre he dicho, en los últimos meses he estado enfocada en mi negocio, pero la verdad es que siempre he estado pendiente de regresar. Además, para el blog tengo muchas nuevas ideas, no sólo de decoración, DIY y como soy educadora y me encantan los niños, escribir sobre puericultura y educación. También por aquí estaré mostrando los  nuevos artículos  de mi tienda que pronto tendrá nueva cara  (hay para todos en la familia grandes y pequeños). Mucho textil que me encanta.

También, saben que me gusta mostrar viviendas. La que traigo hoy no tiene desperdicio  y es toda una joya. Tiene como mencioné  un tercio de cada detalle lo que hace que al unirlos como piezas de un  rompecabezas se consiga  una decoración maravillosa. Cuando me refiero a un tercio de… estoy hablando de un tercio de papel de pared (con diseños y colores maravillosos), un tercio de cuadros que armonizan las paredes claras y le dan mucha personalidad, un tercio de buen mobiliario en cada espacio para cubrir las necesidades de cada uno de ellos  y un tercio de buenos textiles y estampados entre cortinas,  sábanas, cojines y  bellos estampados de muebles. Todos esos detalles causan un efecto que impactan y generan calidez. Eso es precisamente lo que sucede aquí, de esta forma en cada lugar de la vivienda hay mucho encanto. Sin embargo debo confesar que   tengo debilidad por la decoración infantil y sus detalles. Entonces  me quedo con mi lugar preferido de la casa, con ese lindo dormitorio de niña y como objeto especial con la bella, robusta y gran cómoda que se encuentra allí. No les parece bonita y muy funcional con la cantidad de cajones que tiene para guardar cosas. Aquí les dejo para que disfruten. ¿Cuál espacio les gusta más?

 




 




















 
 
 
 
Imágenes vía: Husmanhagberg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...