viernes, 3 de marzo de 2017

Atixfortynine el mundo de los ojos bonitos


Bienvenidos  a mi mundo creativo



Soy Margarita Medina  la persona que escribe  este blog y desde la semana pasada la persona detrás de la marca Atixfortynine, una persona creativa, inquieta y optimista, que va por la vidad en busca siempre de nuevas ideas y proyectos.  Como muchos saben vivo en Suecia y  me encanta la decoración de interiores.  Por cosas de la vida terminé estudiando y trabajando en otras actividades diferentes a mi vocación y digo mi vocación porque cuando hablo del tema de la decoración me brillan los ojos. Hoy después de tantos años, mi sueño de dedicarme completamente a esto  con mi tienda Online Atixfortynine es una realidad, un Proyecto que empezó  a tomar forma desde el año anterior 20l6.
Me preguntarán por qué el nombre y la respuesta es sencilla, el nombre lo escogí muy pensado en el momento  que estaba viviendo, está conformado por la palabra maravillosa ( Atix ) de origen  quechua, que contiene en un todo lo que siento y la cual tiene un significado muy motivador que quiere decir,  "El que lo intenta, el que lo sabe, el que puede y el que lo hace". La segunda parte fortynine es mi edad. En resumen es lo que puedo hacer y cumplir por fin a los 49 años.
Todo en mi tienda está basado en  productos textiles para el disfrute y la decoración, y  pensada  para personas de todas las edades.  Todos los productos son hechos a mano ( handmade) usando materiales de excelente calidad y ecológicos ( alpaca, algodón y lino ecológico). Todo hecho con amor y con mucho mimo.
Como mencioné, algunos de mis productos  son realizados en la maravillosa fibra de alpaca en Bolivia, mientras que otros están hechos en algodón y lino ecológico en Suecia. Como pueden apreciar los productos tienen en común el enfoque en los maravillosos ojos grandes en los que he puesto mucho énfasis. Me encantan los ojos porque reflejan las emociones del alma. En los artículos de algodón y lino los ojos son bordados con hilos muy vistosos.
Los diseños son  únicos, algunos muy enfocados e  inspirados por y para los niños. He pensado mucho en los juguetes de tela y alpaca porque como profesora sé que contribuyen al desarrollo cognitivo y sensorial en los niños. Por otra parte al hacer artículos  con  textiles naturales contribuyo  de una forma armoniosa con la naturaleza a la vez, que  expreso mis  ideas y emociones para crear  ambientes relajados  y acogedores en un estilo nórdico con algo de toque  vintage.
Aquí les dejo mi sueño logrado Atixfortynine. Pueden encontrar mi tienda en la parte de  arriba del lado izquierdo del blog y dar una mirada en ella. Espero verlos pronto por allí.
 










Un abrazo!


2 comentarios:

  1. Me encanta tu decoración y estoy encantada de ver tu página web de Atixfortynine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me encanta que te guste, espero verte por mi tienda alguna vez. Bienvenida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...