viernes, 7 de abril de 2017

Iluminación inteligente de Ikea


 

Personaliza la iluminacion de un espacio
 
 
Imágenes vía: Ikea

 


A mi particularmente me gustan los productos innovadores que se ajusten a los tiempos modernos en que vivimos. Hoy encontramos muchos de estos.  Desde el pasado 31 de marzo, hay  toda una  línea de iluminación inteligente en todas las tiendas IKEA .
Es toda una serie completa de productos (luces LED)  y de iluminación inteligente que ayuda a hacer más sencilla la iluminación del hogar. Con TRÅDFRI una aplicación que hace posible configurar temporizadores y crear diferentes ambientes de luz y adaptarlo a lo que estamos haciendo en ese momento. Si trabajamos  o leemos necesitamos más luz y se requiere de una  luz más intensa y brillante, pero si  por el contrario lo que queremos es tener un ambiente más cálido de relax se puede cambiar a una luz más suave y débil. De esta manera podemos controlar la luz de diferentes ambientes de la vivienda de acuerdo a lo que hacemos.
Con la luz sabemos que podemos cambiar y  crear estados de ánimo. Y eso sí que lo sé yo!... en invierno me hace mucha falta la luz natural, y en el verano por el contario tenemos de sobra acá en Suecia.
Es bien sabido que en lugares como en Suecia o en todo en norte de Europa los  meses de invierno son de  muy pocas horas de luz y  es necesario crearla  artificialmente. Ahora ya podemos iluminar para  disfrutar, adecuándola a nuestras actividades, días de luz y estados de ánimo. Aquí les  unos videos de Ikea  para observar como funciona.

 
 
 


Con la aplicación TRÅDFRI  o el control remoto, pueden variar fácilmente la temperatura de color de las luces LED inteligentes.
Feliz fin de semana!

kapa ett skräddarsytt ljus i ditt hem

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo Margarita. Te sigo en todas tus publicaciones. Gracias por inspirarme mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho y gracias, ustedes también me inspiran y me motivan a seguir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...