lunes, 6 de marzo de 2017

Combinación perfecta papel de pared Pimpernel con paredes blancas


Para crear una atmósfera especial



 
Decorar una gran pared en una vivienda con  papeles de pared de diseños de nenúfares tiene su riesgo al ser tan vistosos y recargados, pero por otra parte ellos ofrecen  por su diseños y colores un maravilloso abanico de posibilidades. Es el caso en esta vivienda en el que  se colocó el bonito papel Pimpernel de William Morris en su recibidor creando una atmósfera con mucho dramatismo pero a su vez con mucho estilo y encanto.  Al oponerse sus tonalidades oscuras con el blanco de las paredes y puertas se crea un aspecto mágico y elegante en todo el espacio.
La verdad que el papel presenta a la naturaleza en su esplendor y con la luz que proporciona el blanco impacta y hace un bonito contraste.Se obtiene una  sensación similar a la que se tiene cuando se adorna con muchas  flores y plantas muy grandes. Particularmente me encanta!  Pero en mi opinión como lo bueno es mejor en poca cantidad y en su forma justa…es mejor  no abusar y no tener muchas paredes empapelados, así si se utilizara demasiado crearía mucha oscuridad.
Lo apropiado es tenerlo como se ha utilizado aquí en una sola pared. Aprovecharlo para crear un ambiente especial en el hall y  la pared que sigue y que conduce al piso superior. Un papel tan bonito como este  ha logrando realzar la pared y  la muestra en todo su esplendor.
Otro punto a mencionar es el maravillos dormitorio infantil y para definirlo sencillamente encantador. Sencillo, nórdico y mágico.  Aquí les dejo las fotos para que disfruten.

 

































 









Imágenes vía: Alvhem


Abrazos y nos encontramos el viernes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...