jueves, 29 de enero de 2015

Un apartamento minimalista con toque industrial



El color blanco engalana las paredes!!!
 


 

Pueden verlo!  No es verdad aquí por donde se mire, el blanco es el color primordial de las paredes.  Es la base de la decoración de éste piso en Berlín, lo que denota de inmediato su estilo minimalista y bien cuidado. Sin embargo, no se ve falta de calidez. Tiene un encanto especial al tener detalles industriales en la cocina y mezclar  muebles de tonos naturales muy modernos, con otros detalles y muebles vintages que crean una atmósfera especial en las  diferentes areas de la vivienda.
 



 
Me gusta todo, en especial que a pesar de existir mucho blanco que lo hace espacioso, hay algunos contrastes creados con otros colores para separar espacios. Hay paredes como en la cocina, en la que se ha utilizado el negro, haciendo de ella un foco de atención. Allí se se pueden destacar,  una planta ubicada en  un soporte amarillo, como también,  unos  bonitos cuadros. En la cocina además se ha conseguido un bello cambio con el gris suave de la pared rústica de cemento. Hay también variedad con otro tono de gris en el salón, menos evidente pero igual de agradable.
 



 
 
 

A pesar de su aire minimalista, la vivienda no se ve fría, debido a los cuidadosos detalles de cada rincón, hechos  también con láminas y plantas  que hacen de él un piso muy acogedor.
 
 



Vía: Fantastic Frank
 

Juzguen ustedes mismos. Es un piso claro, armonioso y con mucho encanto!

Feliz jueves!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...