miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad desde distintos puntos del mundo



Navidad, Navidad feliz Navidad

Estamos a punto de celebrar la Navidad y para los que tenemos a muchos de nuestros familiares lejos, por otros puntos del mundo, se nos hace un poco difícil éstas fechas.  Por eso  quiero mostrar como suele celebrarse ella en muchos lugares de nuestro amado planeta.

A pesar de las diferentes decoraciones en muchos lugares, lo fundamental, es  que en cada casa se  disfrute mucho de  la unión familiar en la Navidad.

 Olvidemos los conflictos que afectan a muchos y tratemos de crear un mundo de paz y armonía.

Por otra parte,decirles a mis seres queridos  que la distancia se acorta cuando sabemos que todos están muy cerca de nuestros corazones.
 
Desde mi casa. He tratado de mantener los detalles navideños para celebrar en familia la Navidad































 




 
 



Desde Suramérica
  
 
 
 




 




Fotos de mi hermana y como decora en Navidad.

Desde USA
 





 
Desde Japón así sea menos familiar, muchas luces en las grandes avenidas y tiendas de compras.
 




 

Mi deseo para todos ustedes,  disfruten con sus seres queridos y tengan una Feliz Navidad!  Paz y amor amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...