jueves, 20 de noviembre de 2014

Una vivienda con estilo vintage y un sutil industrial



 Muebles y accesorios  que transmiten historia y emoción.

Para hoy quiero mostrar este precioso apartamento que en tan sólo 50Mts en todo sus espacios ofrece un  estilo vintage  con toque industrial. Lo podemos definir como la mezcla de lo urbano más moderno con articulos vitages recuperados de otras épocas. Este tipo de estilo por lo general refleja la personalidad de las personas que lo habitan. Transmiten con muchos de los accesorios que utlizan en su decoración, las emociones que sienten.
 Esta bella vivienda  es un buen ejemplo para lograr esta mezcla de estilos. Para ello voy a nombrar algunos detalles que se han tenido en cuenta en él. Sin embargo,  no hay que decir mucho,con sólo mirar las fotos podemos ver cómo se consigue el vintage- industrial. Además presenta muy buenas ideas de reciclaje de  algunos objetos que se pueden reutilizar y mantener todo muy organizado.






 
En los rincones se ha tenido en cuenta, el hacer combinaciones de muebles viejos y reciclados como los sillones del fondo, con muebles modernos. Se han colocado en  lugares específicos creando un efecto mágico y acogedor.
 Mesa de madera rústica con lámparas vintages



 
Maletas muchas maletas, se ven preciosas y se utilizan para guardar lo que no queremos a la vista.








 
Accesorios como maletas, afiches, máquinas de escribir, molinos lámparas tienen ese encanto que hace que uno se sienta por momentos transportado a  tiempos pasados. Proporcionan la nostalgia al ambiente, sin que se vuelva en ningún momento recargado. Por otro lado encontramos también la modernidad de algunos muebles sobre todo en la cocina y en el cuarto de baño, que se entremezclan sin ningún problema con los objetos vintages.










 
Se han reciclado y obtenido ideas geniales, como estos colgadores de ropa para mantener organizadas  las revistas, creando así este acogedor espacio de lectura.

 
Precioso no es verdad y con todo el encanto del vintage. Feliz jueves.
Vía: Alvhem
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...