martes, 21 de octubre de 2014

Un maravilloso rincón para leer

Aprovechar la tanquilidad de un rincón de la casa


Quién no ha soñado con tener en su casa un pequeño rincón para leer un libro. En especial en los días de otoño que invitan a quedarse en casa.Un espacio que sea acogedor y relajante que inspire a la tranquilidad… Bueno ese es precisamente el rincón de lectura de mis sueños. El que tengo pensado crear más adelante. Por el momento sólo me conformo con obtener ideas para realizarlo.

Pienso que lo fundamental es buscar un rincón en la vivienda en el que exista luz y algo de comodidad. No me parece adecuado que esté en un lugar de tránsito. Debe ser un  lugar en el que podamos evadirnos aprovechando la tranquilidad que exista en él. Allí poder tener un sillón, una butaca o quizás un sencillo colchón con cojines, con una pequeña estantería para los libros si el espacio lo permite en fin, las ideas pueden ser muchas.  Para su decoración  colocar alguna  planta, algunos cuadros, una buena lámpara y por supuesto una manta para abrigarnos en los días fríos.

Por lo pronto , dejo algunas ideas que en el futuro también tendré en cuenta para el maravilloso rincón de lectura de mi casa.



















 
 
 
No es cierto que son todos muy especiales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...