viernes, 16 de mayo de 2014

Jardín vintage muy natural.

Un jardín hecho desde el fondo de tu alma. Déjalo todo fluir.

Nunca me ha gustado mucho la lluvia, y desafortunadamente para mí, últimamente ha llovido mucho y el sol apenas se ha dejado ver por momentos. Sin embargo, a pesar de todo esto, no ha sido una situación difícil de sobrellevar, al ver la necesidad de lluvia que requieren las plantas, insectos y pájaritos en primavera.


Día a día se hace el milagro de ver cada vez más lleno de color mi jardín. Las flores, en este caso los tulipanes, pensamientos ya están por todos lados con hermosos colores, árboles llenos de flores, pequeños pájaros revoloteandos y enloquecidos que veo a través de la ventana de mi cocina y que decir, de los insectos que comienzan a degustar del nectar de la flores. Todo un escenario propicio y bello para hacer un jardín vintaje.




 
Fotos de mi jardín.

Definitivamente estoy segura que uno puede hacer un jardín vintaje si armoniza con la naturaleza. Por lo tanto hay la necesidad de seguir el lenguaje natural de ella y dejarla fluir. Es un jardín creado en concordancia con todo lo natural, dónde la creatividad de uno al colocar cualquier maceta va ligada a la creatividad que ella proporciona. Allí podemos conjugar nuestra alma creativa y libre, con la de una naturaleza libre, todo en un espacio salvaje pero armonioso.




Lo importante es que cada uno coloque su alma y su entusiasmo, pero que no piense que va a ser un jardín perfecto y alineado, lo encantador de un jardín vintage es precisamente su imperfección y libertad. Aquí les dejo algunas  fotos de como va el mío por el momento.




 

1 comentario:

  1. Love the garden. The photos are wonderful, specially the one with the bee! I enjoy every article and I am looking forward coming articles. Thank you for this blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...